Policía recupera bicicleta sustraída en un operativo

El secuestro tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle P. Brusco, aproximadamente al 1280.

En un nuevo caso de robo en la ciudad de Rafaela, efectivos de la Comisaría Seccional Nº 13 lograron recuperar una bicicleta sustraída gracias a la denuncia de un hombre de 38 años. El secuestro tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle P. Brusco, aproximadamente al 1280.

Según la información proporcionada por la policía, el reporte fue realizado por el padre de una joven de 17 años, quien manifestó haber sido informado por su hija sobre el robo de su bicicleta de marca Olmo. Según la denuncia, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Tucumán y Jaime Ferre, donde autores desconocidos se apoderaron del vehículo de dos ruedas. La víctima aportó información adicional, indicando que la bicicleta estaría en posesión de un sujeto cuyo apodo fue proporcionado, así como la dirección de su domicilio.

Con la autorización del fiscal en turno, los agentes de la Comisaría Seccional Nº 13 llevaron a cabo una requisa en el domicilio señalado como el posible lugar donde se encontraría la bicicleta robada. El lugar en cuestión correspondía a una vivienda ubicada en la calle P. Brusco al 1280 del barrio Virgen del Rosario. Al llegar al lugar, fueron atendidos por una mujer de 28 años, a quien se le explicó los motivos de la presencia policial en el lugar. La mujer manifestó que tenía en su poder, dentro de su vivienda, la bicicleta sustraída, la cual había adquirido de buena fe a un individuo.

Inmediatamente, los agentes procedieron al formal secuestro de la bicicleta, asegurando su preservación como evidencia en el caso. La mujer colaboró con las autoridades, explicando que desconocía que la bicicleta era de origen ilícito al momento de su compra.

Las investigaciones continúan para determinar la identidad y el paradero del presunto autor del robo. Además, se investigará la cadena de eventos y las personas involucradas en la venta de la bicicleta a la mujer que la “adquirió de buena fe”.

La policía de Rafaela recuerda a la comunidad la importancia de denunciar cualquier actividad sospechosa y de respetar las medidas de seguridad en sus propiedades, con el objetivo de prevenir y combatir los delitos en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *