En el día de ayer, personal de Subcomisaria Nº 27 de Bella Italia, recibió un llamado telefónico de una persona, quien manifestaba que en un domicilio de calle Rivadavia y San Martin, habría visualizado a dos sujetos ajenos a la vivienda, aportando características de uno de ellos, el cual se movilizaba en una bici tipo playera de color negra.
Atento a ello, los uniformados procedieron a una intensa recorrida por esa localidad, y al hacer paso por calle Alemania al 100 aproximadamente visualizaron a un individuo con similares características, por lo que procedieron a la identificación del mismo, siendo éste un menor de edad, y al realizar un chequeo palpáreo de rutina, encontraron en uno de sus bolsillos un teléfono celular marca Samsung.
Seguidamente, personal policial logró entablar comunicación con el propietario de la finca en cuestión, quien manifestó notar la faltante de un teléfono celular, el cual lo había dejado sobre la mesa de su comedor y las características del mismo coincidían en su totalidad con el teléfono celular en posesión del menor, por lo que procedieron al secuestro del mismo, y posterior traslado del menor a la dependencia policial en averiguación del presente hecho.
Dieron conocimiento a la Sub Secretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia Delegación Oeste, informando lo acontecido, desde donde dispusieron que se haga entrega del menor a sus progenitores. Se prosiguen actuaciones.