El vehículo había sido denunciado como robado en noviembre del 2023 en la Comisaría N°15. A partir de los controles que llevan adelante las fuerzas de seguridad en las calles rafaelinas, se pudo verificar el estado de situación del rodado.
Los controles vehículares en las calles de la ciudad son una parte fundamental para el Gobierno municipal en el marco de los operativos de seguridad que se despliegan a diario. Así, en uno de esos trabajos se pudo dar con un vehículo que había sido robado.
En uno de los trabajos que llevó adelante el personal de Protección Vial y Comunitaria sobre Avenida Estanislao del Campo y Vieytes, se retuvo una motocicleta Honda XR 150cc dado que el conductor no contaba con la documentación correspondiente.
A su vez, no contaba con el casco reglamentario y el vehículo se encontraba con faltante de una luz, chapa patente y espejos.
A partir de las averiguaciones pertinentes, se corroboró que en noviembre del 2023 se radicó una denuncia en la Comisaría N°15 de nuestro medio por el robo del mencionado vehículo.
La motocicleta fue secuestrada y las fuerzas de seguridad trabajan para encontrar a su dueño.