En un operativo nocturno llevado a cabo por el personal del Cuerpo de Guardia de Infantería y el servicio de OSESP, se logró la aprehensión de un individuo que había ingresado a una propiedad en la calle Baliño N° 1260, en Rafaela. La propietaria, una mujer de 49 años, alertó a las autoridades después de escuchar a sus perros ladrar y observar a una persona desconocida caminando en su patio.
El operador del CEMU informó que un sujeto con características similares había ingresado a otro domicilio en la calle Baliño al 1000 aproximadamente. Al llegar al lugar, los uniformados procedieron a la aprehensión de un joven de 21 años que se encontraba en la oscuridad del patio. Con el permiso de la propietaria, realizaron una verificación en los patios lindantes para dar con los elementos que llevaba el sujeto aprehendido.
En un domicilio de la calle David Mazzi, procedieron al secuestro de varios elementos que incluían un acolchado de dos plazas, una pava eléctrica, cinco cuchillos, una mochila de color naranja y un buzo. El fiscal en turno dispuso que pase a revestir detenido y una vez finalizado las actas de rigor sea remitido a la alcaidía.