En un dramático incidente ocurrido el miércoles 3 de julio en el barrio Monseñor Zazpe de Rafaela, una menor de 13 años había resultado herida con un arma blanca.
La situación da cuenta de que ayer, una menor de 16 años, presuntamente involucrada en el incidente, se presentó en la sede policial junto a su madre y su abogado defensor. Las autoridades cumplieron con la orden de detención vigente y notificaron a la joven sobre la causa de homicidio en grado de tentativa. Posteriormente, fue remitida a la alcaidía para su resguardo.
Según la información oficial proporcionada por la Subcomisaría Nº 1, el miércoles 3 de Julio una mujer había solicitado ayuda cuando descubrió que su hija, identificada como Julieta, había sufrido una herida en el costado del cuerpo. Los uniformados se dirigieron al lugar, ubicado en la esquina de las calles Zaffetti y España, donde encontraron a un grupo de personas preocupadas y a una mujer asistiendo a la niña herida.
La víctima que presentaba una herida en la espalda, motivó al personal policial a preparar su traslado a la Guardia pediátrica del Nuevo Hospital de Rafaela para recibir atención médica.