En un reciente incidente en la ciudad de Sunchales, una mujer se encuentra bajo investigación tras la desaparición de un celular. Un hombre de 39 años de edad radicó una denuncia en la Comisaría Seccional N°3, alegando que su celular, un Samsung J8, había desaparecido mientras preparaba un salón en el barrio Cooperativo junto con su compañera.
El denunciante afirmó que había dejado su celular sobre una mesa y que, cuando quiso buscarlo, ya no estaba. Sospecha de su compañera, ya que eran los únicos presentes en el lugar en ese momento.
Atentos a la situación, los uniformados dieron conocimiento a la fiscal en turno, quien ordenó que se realizara una requisa en el domicilio de la mujer. El personal policial se presentó en la calle Urquiza Bis al 100, donde fueron atendidos por una mujer de 31 años de edad.
La mujer, informada del motivo de la presencia policial, autorizó el ingreso a su domicilio. La requisa arrojó un resultado positivo en cuanto al celular, procediendo a su formal secuestro.
Tras finalizar las actuaciones, los uniformados entablaron nuevamente comunicación con la fiscal interviniente, quien dio las directivas a seguir.