Menor capturado tras huir por los techos con un Microondas en Rafaela

La noche de ayer, el despacho de Emergencias 911 recibió un llamado alertando sobre un individuo.

Una inusual persecución nocturna en Rafaela culminó con la captura de un adolescente que, tras perpetrar un robo, intentó huir por los techos de la ciudad. El incidente, desencadenado por la rápida respuesta de los efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería, tuvo lugar en la calle Güemes al 400.

La noche de ayer, el despacho de Emergencias 911 recibió un llamado alertando sobre un individuo, vestido de rojo y llevando consigo un microondas, que corría por los techos de la zona. En tiempo récord, los agentes se dirigieron al lugar indicado y lograron interceptar a un joven de 15 años con características similares a las proporcionadas en la alerta.

Simultáneamente, el sistema de monitoreo confirmó que este individuo era uno de los presuntos autores del robo en cuestión. Paralelamente, un residente de Pueyrredón al 1100 informó a las autoridades que el joven, junto a otro cómplice, había ingresado a su hogar y abandonado un microondas, el cual fue entregado a los efectivos que actuaban en la situación.

El adolescente fue identificado y, tras la intervención de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia, fue restituido a sus progenitores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *