
San Francisco (Córdoba) y Frontera (Santa Fe). Tras cuatro meses de intensa investigación, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a una mujer de 46 años y a su hijo de 29, ambos sospechosos de comercializar estupefacientes en las ciudades de San Francisco y Frontera.
Los operativos, que contaron con la intervención del Equipo de Acción Táctica de la FPA, se llevaron a cabo de forma simultánea en calle Resistencia al 600, de barrio Parque (San Francisco), y en la calle 19 s/n de la localidad de Frontera. En ambos domicilios se concretaron las aprehensiones de los investigados.
Durante los allanamientos, las autoridades lograron incautar varias dosis de cocaína y marihuana, además de dinero en efectivo y diversos elementos que, según la investigación, estaban directamente relacionados con el fraccionamiento y la venta de estupefacientes.
Un dato que llama la atención es que la mujer se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria por una causa previa vinculada también a la comercialización de drogas ilícitas al momento de su detención.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial para continuar con las actuaciones correspondientes.