Lo atraparon por robar picaportes y canillas de los frentes de casas

Cuerpo Guardia Infantería captura al presunto ladrón en calles Alvear y Agustín Álvarez.

Un presunto ladrón de 33 años fue detenido por el Cuerpo Guardia Infantería en las calles Alvear y Agustín Álvarez después de un meticuloso trabajo de saturación en respuesta a una llamada que reportó un robo en la zona.

La operación comenzó cuando el personal de Cuerpo Guardia Infantería recibió información vía radial sobre un robo y una descripción detallada del sospechoso. Con rapidez y determinación, los oficiales se dirigieron al área señalada para localizar al individuo en cuestión.

En la intersección de las calles Alvear y Agustín Álvarez, los agentes lograron dar alcance al hombre, que coincidía con la descripción proporcionada. Fue entonces cuando procedieron a identificarlo y solicitaron que exhibiera el contenido de su mochila. Para su sorpresa, los elementos robados estaban en el interior de la misma, lo que confirmaba la sospecha de su participación en el delito.

La situación fue comunicada de inmediato al Fiscal en turno, quien ordenó que el individuo fuera detenido por su presunta participación en el robo. Además, se procedió al secuestro preventivo de los objetos sustraídos como parte de la evidencia.

El detenido fue trasladado a la Comisaría Seccional Nº 1, que tiene jurisdicción en la zona, donde se completaron los procedimientos legales correspondientes. La investigación continuará para esclarecer completamente el incidente de robo y determinar si el individuo arrestado está relacionado con otros casos similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *