En una rápida acción por parte del personal de la Comisaría Seccional 14° de Lehmann, se logró recuperar ayer dos bicicletas que habían sido reportadas como robadas. El hecho fue denunciado por un hombre que, al percatarse de la ausencia de sus bicicletas en la mañana, decidió presentar la denuncia en la sede policial local.
El denunciante informó que las bicicletas, una de marca SLP con rodado 29 y la otra marca Delma también con rodado 29, estaban guardadas en la cochera de su hogar sin medidas de seguridad. La última vez que las había visto fue alrededor de la 01:00 hs.
El personal policial, mientras se encontraba realizando recorridas de rutina, logró ubicar las bicicletas en el predio montecito del ferrocarril. Durante la entrevista con un hombre presente en el lugar, este reveló que en horas de la mañana otro individuo llegó y dejó las dos bicicletas, escondiéndolas entre los pastizales.
Ante esta información, los uniformados procedieron al formal secuestro de las bicicletas en presencia de testigos, iniciando así el proceso para devolver el bien robado a su legítimo propietario.
La fiscal en turno fue notificada del desarrollo de los acontecimientos y proporcionó las directivas a seguir en este caso.