Le robaron la moto y ella misma la encontró en un descampado

Una motocicleta Honda Wave de color negro, robada el pasado sábado en Rafaela, ha sido recuperada gracias a la determinación de su dueña.

El incidente tuvo lugar a las 22:52 horas del sábado 4 de noviembre, cuando la Sra. Pamela S. reportó el robo de su motocicleta en calle Arenales al 500. Según su relato, la motocicleta se encontraba estacionada en la vereda de su domicilio y contaba con traba volante.

El vehículo, una Honda Wave de color negro, presentaba la chapa patente, llantas de aleación y calcos laterales de color rojo, aunque carecía de espejos y tenía daños en el asiento. La víctima proporcionó una fotografía de la motocicleta como evidencia de la sustracción.

El incidente no tardó en ser informado al servicio de emergencia 911, que alertó a la Guardia Urbana. Un móvil de esta última entidad se desplazó al lugar y confirmó la veracidad del robo. Se entrevistaron con la Sra. Pamela S,, de 31 años de edad, quien relató que había dejado su motocicleta en la vereda aproximadamente media hora antes de darse cuenta de la falta de la misma.

Además, se tomó la denuncia en el lugar con la presencia de un móvil policial. La Guardia Urbana recorrió la zona, pero no encontró novedades en ese momento.

Sin embargo, la historia dio un giro inesperado el domingo 5 de noviembre a las 14:45 horas, cuando la Sra. Pamela Sánchez se puso en contacto nuevamente, esta vez para informar que había encontrado su motocicleta en la intersección de las calles J. V. González y P. N. Corti.

De inmediato, se notificó al 911 y al Centro de Monitoreo Urbano, y un móvil de la Guardia Urbana se desplazó para verificar la situación. La sorpresa fue que la propietaria Pamela, estaba en el lugar siendo ella misma quien la encontró. El personal policial trasladó el vehículo a la dependencia policial para su posterior investigación.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *