La emotiva carta de Mía Di María a su padre: “Te voy a acompañar a todos lados”

“Te voy a acompañar a todos lados”, la emotiva promesa de Mía Di María a su padre tras su retiro de la Selección Argentina

La despedida de Ángel Di María de la Selección Argentina sigue generando conmoción. A las sentidas palabras de sus compañeros y excompañeros, se sumó este martes una emotiva carta que le escribió su hija mayor, Mía, en sus redes sociales.

“Sé que muchos no quisieron que llegue este día, pero llegó”, comenzó diciendo la pequeña de 11 años en su cuenta de Instagram. Con palabras cargadas de amor y admiración, Mía expresó su orgullo por la trayectoria de su padre y le prometió seguir acompañándolo en cada paso que dé.

“Estoy segura de que hasta los que más te criticaron nunca quisieron que te vayas de la selección”, resaltó, dejando en claro que el cariño y el respeto por “Fideo” trascienden las diferencias.


Mira también esta nota | La Selección campeona regresó a Ezeiza sin Lionel Messi


A continuación, Mía hizo un breve repaso por la brillante carrera de su padre, destacando los títulos que le regaló a la Selección Argentina y al resto de los equipos donde jugó, siempre superando obstáculos y desafíos.

“Gracias por ser el mejor padre y compañero del mundo para mí. Te prometo que te voy a acompañar a todos lados, para siempre alentar por estos colores”, agregó en el tramo final de su carta, emocionando a miles de usuarios en las redes.

El posteo de Mía Di María rápidamente se llenó de comentarios de apoyo y cariño, tanto para ella como para su padre. Entre ellos, se destacó el de su madre, Jorgelina Cardoso, quien se mostró muy orgullosa de su hija.

“Te amo mucho mi hija. Sos la mejor. Orgullosa de vos”, escribió Cardoso en un conmovedor comentario.

Sin dudas, la carta de Mía Di María a su padre es un reflejo del profundo amor y admiración que siente por él. Un gesto que emociona y enternece a todos aquellos que han seguido de cerca la trayectoria de “Fideo” y que hoy lo despiden de la Selección Argentina con un hasta siempre.

1 Comment

Comments are closed.