Juan Scavino durante su recorrida por la ciudad: “Este equipo está listo para seguir transformando Rafaela”

El precandidato a Concejal por la Lista “Santa Fe Puede” encabezó el fin de semana una caminata por distintos puntos de Rafaela, con el objetivo de seguir reforzando sus ideas en caso de ser electo para ocupar un lugar en el cuerpo legislativo.

“Jornadas como estas son emocionantes, estimulantes y solo queda agradecer. Vamos a tratar de tener en la memoria y en el corazón el apoyo recibido”, afirmó.

A lo largo del fin de semana, la ciudad fue escenario de una intensa jornada de caminata protagonizada por el equipo completo de la lista “Santa Fe Puede”, encabezado por el precandidato a concejal Juan Scavino.

Los integrantes de la lista recorrieron distintos espacios de la ciudad llevando sus propuestas, dialogando con vecinos y compartiendo la visión de futuro que tienen para Rafaela.

Desde las primeras horas del sábado, el grupo se organizó para visitar diferentes sectores de la ciudad, manteniendo un contacto directo y fluido con los rafaelinos, con el acompañamiento del Intendente Leonardo Viotti.

Juntos resaltaron la importancia de seguir trabajando por la ciudad, de la mano del actual mandatario local y del gobernador Maximiliano Pullaro.

En cada encuentro, los presentes brindaron expectativas a los rafaelinos sobre los proyectos en marcha y las obras previstas para este 2025 y para los años venideros.

“Este sábado salimos a recorrer Rafaela en equipo, todos los integrantes de nuestra lista, llevando nuestras propuestas y escuchando a los vecinos. Fue una jornada muy positiva, de mucho diálogo, donde pudimos compartir nuestras ganas de llegar al Concejo para seguir acompañando la gestión de Leo Viotti y trabajar por la ciudad que queremos”, expresó Scavino.

La recepción de los vecinos fue cálida y cargada de respeto. En cada esquina, en cada puerta, se vivieron momentos de conversación sincera en los que los ciudadanos expresaron sus inquietudes, plantearon sus demandas y, en muchos casos, manifestaron su apoyo al espacio de Unidos para Cambiar Santa Fe.

Scavino destacó la importancia de estar en contacto directo con la comunidad: “Estamos convencidos de que este es el camino: cerca de la gente, con ideas claras, con honestidad y compromiso. Gracias a cada rafaelino que nos abrió la puerta o nos regaló unos minutos para conversar. Este equipo está listo para seguir transformando Rafaela”.

La caminata dejó en claro la sintonía entre el equipo de “Santa Fe Puede” y las necesidades de los vecinos. Con una propuesta centrada en el trabajo conjunto, la cercanía y la escucha activa, el espacio reafirma su voluntad de construir una Rafaela con más oportunidades, más desarrollo y una gestión que continúe apostando al progreso sostenido de la ciudad.