Luego del rumor sobre su participación, el ex conductor de “La Peña de Morfi” llegó tarde a la ceremonia presidida por APTRA.
Después de semanas de rumores y su confirmación sorpresa por el aire de América, Jey Mammón efectivamente hizo su paso por los Premios Martín Fierro 2023. La presencia del ex conductor de “La peña del morfi” fue causa de polémica debido a la denuncia por abuso sexual de Lucas Benvenuto.
“Era el conductor. Nunca jamás me hice el guacho pistola, pero ahora sí. Te quiero decir qué con esto. Yo no era uno que estaba ahí un ratito. Obvio que voy a hablar”, había declarado en su mano a mano con Luis Ventura en “Secretos verdaderos”, días antes de la ceremonia.
Sin embargo, en la noche más esperada de la televisión, el polémico mediático no apareció para el anuncio del ganador de “Mejor programa musical”, la categoría a la que quedó nominada, pero finalmente no ganó “La peña del morfi”.
Mammón llegó casi una hora después, sin pasar por la alfombra roja, y se sentó en la mesa asignada para el programa de Telefe que ahora presidirá Georgina Barbarossa. Quien ahora denunciará a los periodistas que hablaron de su caso fue visto hablando con Jésica Cirio, su compañera de “La peña”.
La presencia del conductor puso incómodo a más de uno, y pocos minutos después, Jey Mammón fue fotografiado casi solo en la mesa que previamente había ocupado todo el equipo de su programa. No sin antes, sacarse foto con Jésica Cirio para compartir en sus redes sociales.
En la otra punta del país, Lucas Benvenuto protestó la presencia de quien sería su abusador. A través de una transmisión en vivo por Instagram, el ahora denunciado por calumnias se mostró frente a cámara con cinta en la boca, elevando carteles de protesta: “#ConLosNiñosNo”.