Luego de los rumores de crisis, la modelo comunicó que con el político decidieron ponerle punto final a la relación.
Jesica Cirio confirmó su separación de Martín Insaurralde y aclaró los posteos que compartió en sus redes sociales durante los últimos días. En una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, la modelo reveló que con el político decidieron ponerle punto final a la relación tras 10 años juntos.
Luego de que un usuario le preguntara si estaba separada, ella rompió el silencio sobre su estado sentimental: “La realidad es que sí, estoy separada. No lo comunicamos antes porque necesitábamos esperar el tiempo prudente y necesario para una pareja y para una familia”.
“Después de 10 años de relación maravillosos decidimos tomar caminos diferentes, decisiones diferentes en la vida, y eso no tiene nada que ver con dejarnos de querer o de amar como familia”, agregó.
Además de reconocer que mantenía una relación muy linda con los tres hijos del político, aseguró que Chloe, su hija en común, es lo más importante en este proceso: “Martín es un excelente padre, fuimos superfelices en estos 10 años de relación, pero como muchas relaciones, llegó a su final. Es parte de la vida”.
“Respecto a los mensajes, nada tienen que ver con la relación. Son momentos y estados de la vida que uno va pasando y pasa que a veces en las redes uno comunica absolutamente todo lo bueno y lo malo. Por eso quiero aclarar que los mensajes no tienen nada que ver con la relación”, explicó sobre los polémicos posteos que compartió en sus redes durante estas semanas.
Por último, la modelo agradeció los miles de mensajes de apoyo que recibió durante este tiempo. “Hoy para nosotros lo más importante es el crecimiento y el desarrollo de Chloe. Para ella, lógicamente, y como para cualquier nena de 5 años, es difícil la separación de sus papás, pero sé que la vamos a sacar adelante a toda la familia con mucho amor, respeto y acompañándonos en este proceso”, concluyó.