En un incidente peculiar, un individuo fue aprendido por la policía de la Agrupación Cuerpos en Rafaela luego de ser descubierto en el interior de un ropero. El insólito episodio tuvo lugar en la madrugada, cuando personal policial fue alertado por el Servicio de Emergencias 911 sobre un hombre dentro de una propiedad ubicada en calle Agustín Álvarez al 300.
Los uniformados llegaron al lugar a las 00:05 horas y encontraron la puerta de la vivienda dañada. Una vecina informó a la policía que había escuchado golpes, y al investigar, vio a un hombre golpeando la puerta de acceso. El sujeto luego ingresó a la propiedad, lo que llevó a la vecina a alertar a otro residente, quien a su vez llamó a la policía.
Los agentes llegaron rápidamente y, al entrevistarse con la mujer que reportó la situación, esta les informó que no vio salir al intruso de la propiedad. Sin perder tiempo, los efectivos de la Agrupación Cuerpos ingresaron al domicilio y, al inspeccionar su interior, descubrieron al individuo escondido dentro de un ropero.
El sujeto fue inmediatamente aprehendido y se dio conocimiento al Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de Rafaela. Siguiendo las instrucciones del fiscal, el individuo fue detenido.