En una operación conjunta entre el Comando Radioeléctrico y la Guardia Urbana Rafaelina, se logró la incautación de una motocicleta robada en la ciudad de Rafaela. El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles O’Higgins y Av. Hipólito Irigoyen.
Todo comenzó cuando la central de emergencias 911 recibió una alerta a través del sistema Ojos en Alerta. Un ciudadano recurrente informó sobre un vehículo abandonado en la zona. Los agentes rápidamente se dirigieron al lugar y confirmaron la presencia de una motocicleta en la acera sur de la calle.
La motocicleta, identificada como una Honda CG Fan de 125 cc, fue sometida a una verificación a través del Sistema Cóndor. Para sorpresa de los agentes, el resultado fue positivo: el vehículo tenía un pedido de secuestro emitido el 1 de abril de 2024 debido a un robo calificado ocurrido el 30 de marzo de 2024.
El fiscal en turno fue notificado y ordenó el formal secuestro del birrodado en presencia de testigos. La motocicleta fue trasladada a la Comisaría 13° para su resguardo y posterior investigación.