El motivo de la intervención fue la presencia de dos individuos que habían intentado evadir la identificación.
En una operación llevada a cabo en las primeras horas de la madrugada de ayer, personal de la Comisaría Seccional Nº 13 de Rafaela fue comisionado por el despacho de Emergencias 911 a la intersección de las calles Champagnat y España. El motivo de la intervención fue la presencia de dos individuos que habían intentado evadir la identificación por parte de la Guardia Urbana y se dieron a la fuga.
Los uniformados lograron interceptar a los sospechosos y procedieron a su traslado a la sede policial, con el fin de llevar a cabo averiguaciones sobre sus antecedentes. Durante el proceso de verificación, se descubrió que uno de los individuos, un hombre de 20 años, tenía un reciente pedido de detención en su contra.
Ante el hallazgo de este pedido de detención, el hombre fue trasladado a la Agencia de Investigación Criminal, que estaba a cargo de la investigación del delito por el que era requerido. Aunque los detalles precisos del motivo del pedido de detención no se dieron a conocer en el comunicado oficial, el arresto del individuo demuestra la eficacia y diligencia de las fuerzas de seguridad locales.
El detenido ahora enfrentará el proceso legal correspondiente en relación con el pedido de detención en su contra.