Huyó de la policía y tiró los cables que había robado

El incidente se desencadenó cuando un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre un hombre que caminaba cerca de las vías del tren.

Personal de la Subcomisaría Nº1 de Rafaela se vio envuelto en la persecución de un individuo sospechoso que llevaba una mochila y una bolsa negra en manos.

El incidente se desencadenó cuando un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre un hombre que caminaba cerca de las vías del tren en las calles J. V. González y G. Maggi. El individuo, al notar la presencia de la policía, emprendió una carrera hacia el norte, eludiendo a los oficiales y desapareciendo de su vista en cuestión de segundos. Los agentes respondieron de inmediato realizando una búsqueda intensiva por los alrededores, pero no lograron dar con el fugitivo.

Minutos más tarde, el Centro de Monitoreo de Rafaela informó que el individuo había dejado abandonados dos bultos a dos cuadras, en la intersección de las calles Carrero Podio y J. V. González. Los bultos contenían rollos de cables, lo que aumentó la sospecha sobre la naturaleza de la situación.

El personal policial se dirigió de inmediato al lugar indicado y, en presencia de testigos, procedió al secuestro de los elementos.  La fiscal a cargo emitió directivas para continuar la investigación y determinar la procedencia de los elementos secuestrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *