En Humberto Primo, cuatro motocicletas fueron sustraídas de un galpón comunal. La policía logró recuperarlas tras ser alertada por el sistema de monitoreo de la localidad.
En la localidad de Humberto Primo, un intento de robo en un galpón comunal fue frustrado gracias a la rápida acción del personal de la Comisaría Nº 7 y al sistema de monitoreo de la zona.
Durante la jornada de hoy, las cámaras de seguridad y el sistema de Ojos en Alerta detectaron actividad sospechosa en el galpón ubicado en las inmediaciones de las calles Mendoza Norte y Moreno.
Intervención Policial y Recuperación de las Motocicletas
Al ser alertados por las linternas encendidas dentro del galpón, los uniformados se dirigieron al lugar y sorprendieron en flagrancia a cuatro personas intentando llevarse cuatro motovehículos que se encontraban secuestrados por el personal de tránsito de la localidad.
En su trayecto hacia el galpón, los oficiales observaron las motocicletas abandonadas en la calle, específicamente en la esquina de Deán Funes y Catamarca Norte.
Ante esta situación, se informó inmediatamente al fiscal en turno, quien dispuso el secuestro de los vehículos y su traslado a la sede policial.
Detalles de los Vehículos Recuperados
Las motocicletas recuperadas resultaron ser de las siguientes marcas y modelos: una Honda 110 c.c., una Zanella 110 c.c., otra Honda 110 c.c., y una Suzuki. Además, se encontraron tres escapes de competición y un escape sin marca de color negro.