Huguito Flores, su esposa y su cuñado fallecen en un accidente; su hija lucha por su vida

El cantante santiagueño Huguito Flores sufrió un trágico accidente en la Ruta Nacional 34, en el cual perdió la vida junto con su esposa y un cuñado de ella. Aunque Huguito sobrevivió al choque inicial, lamentablemente falleció mientras era trasladado al hospital. Su hija de tres años se encuentra en estado crítico y está siendo tratada en el Cepsi.

La música tropical está de luto debido a un trágico accidente en el que el cantante santiagueño Huguito Flores perdió la vida, junto con su esposa y un cuñado de ella. El accidente ocurrió en la Ruta Nacional 34, cerca de la localidad de Garza, mientras la familia se dirigía desde La Banda hacia la provincia de Buenos Aires.

Huguito Flores, conocido cantante guarachero, viajaba en un automóvil Volkswagen Suran con su esposa, su hija de tres años y su cuñado cuando ocurrió el accidente, que tuvo lugar alrededor de las 22:45 del miércoles.

Según los primeros informes proporcionados por la policía, el cantante se encontraba detrás de un camión que aparentemente carecía de luces y transportaba leña junto con un tanque de agua. Se sugiere que el conductor del camión intentó ingresar por un camino vecinal, lo que habría llevado a Huguito a tratar de esquivarlo.

A pesar de sus esfuerzos por evitar la colisión, el auto Suran colisionó con un poste de madera del camión cargado de leña, que se incrustó en el vehículo. Tras este impacto, el automóvil, que se desplazaba de norte a sur, cruzó el carril y chocó contra un Fiat Uno que viajaba en sentido contrario, con dos profesores a bordo.


👉🖥 | Te puede interesarCrisis Económica impacta en el consumo de servicios en la Provincia


Como resultado del impacto, la esposa de Huguito Flores, Carina Soledad Enríquez, y su cuñado Rubén Horacio Enríquez perdieron la vida instantáneamente debido a las graves heridas sufridas en el accidente. El cantante y su hija fueron llevados de urgencia al Centro de Salud Banda, donde quedaron hospitalizados en estado crítico.

Trágicamente, Huguito Flores falleció mientras era trasladado al hospital, a causa de un paro cardiorrespiratorio derivado de las graves lesiones sufridas en el accidente.

En cuanto a los ocupantes del Fiat Uno, se informa que ambos sufrieron lesiones, pero afortunadamente no eran de gravedad. Fueron trasladados al hospital Zonal de Garza para realizarles estudios de rutina.

Las autoridades del Ministerio Público Fiscal ordenaron que los cuerpos de las víctimas fueran llevados a la morgue judicial para realizar las correspondientes autopsias. Además, se solicitó que se realicen pruebas de alcoholemia a todos los conductores involucrados en el accidente.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *