“Hay Equipo” atenderá en el Anfiteatro

El Ómnibus Sanitario se ubicará este martes 29 de agosto, en la esquina de avenida Williner y Luis Fanti. Para reservas de turnos o consultas se encuentra habilitada la vía de comunicación 3492 – 641276.

Este martes 29 de agosto, el programa “Hay Equipo” que implementa la Municipalidad, atenderá frente al Anfiteatro “Alfredo Williner”, ubicado en la esquina de avenida Williner y Luis Fanti, en el horario de 17:00 a 19:30.

Recordemos que “Hay Equipo” otorga el “apto deportivo” a personas de todas las edades que realizan deportes de baja y mediana complejidad. Para reservas de turnos o consultas se encuentra habilitado el número de WhatsApp 3492 641276.


📢▶ | Te puede interesar | El Ómnibus Sanitario brinda sus servicios en barrio Ilolay


El programa incluye asistencia médica, kinesiología, odontología y realización de electrocardiogramas.

Vale indicar que al mencionado programa se agregó el Calendario Nacional de Vacunación en donde la persona que asiste al dispositivo actualiza su información al respecto y, en caso de ser necesario, es derivada al vacunatorio o centro de salud para que complete el esquema ya que las vacunas son las herramientas fundamentales para la prevención de enfermedades.

Hay equipo

“Hay Equipo” es el programa de la Municipalidad de Rafaela que realiza controles de salud gratuitos a niñas, niños, adolescentes y adultos que desarrollan actividades deportivas, de modo tal que puedan obtener el apto médico.

Como en cada edición, es impulsado por la Secretaría de Desarrollo Humano y cuenta con la participación activa de las Subsecretarías de Salud y de Deportes y Recreación.

el Ómnibus Sanitario recorre los barrios brindando la posibilidad de acceder a exámenes físicos completos, que comprenden los kinesiológicos, médicos generales, electrocardiograma y odontología, a cargo de profesionales.

Los mismos otorgan un apto deportivo para actividades de baja y mediana complejidad; aunque también se evalúan estudios que aporten los deportistas de alta complejidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *