
En un procedimiento que destaca la coordinación entre las fuerzas de seguridad locales, personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales logró recuperar una bicicleta que había sido reportada como robada días atrás.
El hecho ocurrió este sábado, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico, mientras realizaban su recorrida habitual, fueron alertados sobre la presencia de una bicicleta en aparente estado de abandono en la intersección de las calles Falucho y Oroño, donde se encontraba personal de la Guardia Urbana Sunchalense (GUS).
Al llegar al lugar, los agentes confirmaron la presencia del birrodado abandonado en la cuneta. Tras consultar con la Comisaría 3º, se verificó que existía una denuncia por la sustracción de una bicicleta con características similares el pasado miércoles. La respuesta fue afirmativa, confirmando que se trataba del mismo vehículo.
Inmediatamente, se dio aviso a la fiscal en turno, quien ordenó el formal secuestro de la bicicleta. El birrodado fue trasladado a la sede policial para continuar con los trámites correspondientes y ser restituido a su legítimo dueño.