La tranquilidad de la madrugada se vio interrumpida cuando el personal del Comando Radioeléctrico, mientras realizaba rondas de prevención de ilícitos y contravenciones, se encontró con un inusual objeto abandonado en la ciclovía, en la intersección de Sargento Cabral y Aguado. La sorpresa fue aún mayor cuando constataron que se trataba de una caja registradora dañada. Este misterioso hallazgo ha despertado interrogantes sobre un posible robo en la zona.
El objeto en cuestión, una caja registradora que presentaba signos de haber sido forzada y manipulada, estaba tirado en la vía pública, sin propietario a la vista. La ubicación del hallazgo, plantea preguntas sobre cómo pudo haber llegado allí y por qué fue abandonada de esta manera.
Ante la evidencia, el personal del Comando Radioeléctrico actuó con prontitud y profesionalismo. En presencia de testigos, procedieron a secuestrar la caja registradora y la trasladaron a la sede de la Comisaría Seccional Nº 1, de acuerdo con las responsabilidades de jurisdicción. hasta el momento no se han proporcionado detalles adicionales sobre el origen del objeto ni sobre cualquier conexión con algún establecimiento comercial cercano.