
En un reciente incidente en Rafaela, el personal de la Agrupación Cuerpo fue alertado por la central de emergencia 911 sobre un intento de robo en un supermercado ubicado en Bv. Lehmann y Domingo Silva. Según los informes, dos individuos habían intentado sustraer elementos del establecimiento.
Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con un hombre de 48 años que acusaba a uno de los sospechosos de haberle robado en varias ocasiones. En medio de esta confrontación, se solicitó ayuda desde las cajas del supermercado, ya que otro individuo había sustraído chocolates y se había dado a la fuga en dirección sur por Bv. Lehmann.
Los oficiales rápidamente emitieron un aviso radial a las unidades cercanas, logrando interceptar a los sospechosos en la intersección de las calles Pueyrredón y Ramón y Cajal. Tras un chequeo superficial, encontraron dos chocolates con maní escondidos entre las prendas de uno de los individuos. En presencia de testigos, procedieron a la aprehensión de los implicados y al secuestro formal de los chocolates.
Los sospechosos fueron trasladados a la Comisaría 13º por razones de jurisdicción y se notificó a la fiscal en turno sobre el incidente. Se les imputó el delito de hurto en grado de tentativa y se ordenó la restitución de los chocolates sustraídos al propietario del supermercado. Posteriormente, por disposición de la fiscal interviniente, se les otorgó el cese de aprehensión a los implicados.