Falleció el productor de moda Mariano Caprarola

La comunidad del espectáculo quedó conmovida este jueves por la tarde al enterarse del fallecimiento de Mariano Caprarola, un destacado productor de moda reconocido en el ámbito televisivo argentino. A los 49 años, Caprarola dejó un vacío en la industria y en los corazones de quienes lo conocieron.

El querido productor se encontraba internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), según informó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. “Falleció Mariano Caprarola. Estaba Internado en el IADT”, compartió el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” (LAM) en la red social. Entre las figuras del espectáculo, la noticia generó un impacto inmediato y conmoción.

Una de las primeras en reaccionar ante esta impactante noticia fue su gran amiga Luciana Salazar, quien expresó su dolor en redes sociales: “Dios mío que horror!!! ¿Otra víctima de Lotocki? Ay su mama, por Dios. No lo puedo creer“. Las palabras de Salazar refieren a la relación de Caprarola con el mediático cirujano Aníbal Lotocki.


💻 Mira también | Se complicó la salud de Silvina Luna y volvieron a intubarla


Se ha informado que la internación de Caprarola se relacionaba con la extracción de un líquido que estaría vinculado a un procedimiento realizado por Lotocki, el cual habría causado la formación de piedras en su cuerpo. La periodista Sandra Borghi, amiga cercana del fallecido, compartió esta información.

Mariano Caprarola, quien en 2010 se sometió a una operación en sus glúteos, estaba en medio de un juicio con Aníbal Lotocki por un caso de mala praxis que supuestamente le causó una insuficiencia renal, poniendo en riesgo su salud, una situación similar a la vivida por la también figura mediática Silvina Luna.

La repentina partida de Mariano Caprarola deja un vacío en el mundo de la moda y el espectáculo argentino, recordándonos la importancia de la seguridad y la responsabilidad en los procedimientos médicos. La comunidad artística lamenta su pérdida y acompaña a sus seres queridos en este difícil momento

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *