El robo de cables no se detiene en Rafaela

Agentes de la Agrupación Cuerpo y el servicio de emergencia 911, detuvieron a dos individuos en Rafaela luego de ingresar a una vivienda y sustraer cables. La intervención policial no solo condujo a la aprehensión de los presuntos delincuentes, sino también a la recuperación de los cables robados.

La secuencia de eventos comenzó cuando el personal de la Agrupación Cuerpos fue comisionado por el 911 a la calle Pellegrini al 700, alertados por la presencia de dos individuos en actitud sospechosa. Uno de ellos había ingresado a una vivienda, mientras el otro permanecía fuera en la calle Avanthay al 700. Aunque, al llegar al lugar, los agentes no pudieron encontrar a los individuos, procedieron a realizar una saturación en la zona.

Durante la búsqueda, se identificaron a dos hombres en la calle Pellegrini al 700. Uno de ellos intentó huir en bicicleta, pero fue detenido en el lugar, mientras que el otro fue aprehendido. El detenido inicialmente afirmó que las pertenencias robadas eran de otro individuo quién se habría dirigido al hospital local.

Los agentes procedieron al formal secuestro de una bolsa de nylon que contenía dos rollos de cables de 100 metros cada uno. Posteriormente, se dirigieron al hospital, donde detuvieron al segundo individuo, quien finalmente admitió ser el autor del robo.

Se informó al fiscal en turno, quien ordenó la detención de ambos y su traslado a la Alcaidía local. Además, se notificó la causa por el delito de hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *