El Municipio comenzará a certificar documentación de asociaciones civiles desde el próximo lunes

A partir del lunes 7, dos funcionarios del Municipio de Rafaela certificarán documentación de asociaciones civiles en el quinto piso del Palacio Municipal.

El servicio estará disponible de 11 a 13 horas, con el objetivo de facilitar el proceso administrativo para las organizaciones locales.

El Municipio de Rafaela anunció que, a partir del próximo lunes 7, comenzará a certificar documentación de asociaciones civiles, en un esfuerzo por agilizar y facilitar los trámites administrativos de las organizaciones locales.

La certificación será realizada por dos funcionarios designados, quienes actuarán como entes certificantes.


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Esta medida tiene como objetivo apoyar el funcionamiento de estas instituciones, reduciendo los tiempos y costos de sus gestiones legales y administrativas.

Desde el Municipio destacaron la importancia de este servicio para fortalecer el trabajo de las asociaciones civiles de la ciudad, facilitando su capacidad de operar de manera transparente y regular.

Las autoridades invitan a todas las organizaciones a acercarse a partir del lunes para acceder a este nuevo beneficio.