En el día viernes 28 de junio, el Intendente de Sunchales, Pablo Pinotti, junto al Secretario de Gestión Ambiental y Territorial, Luis Zamateo, y el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, José Latanzzi, mantuvieron una reunión con el gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro.
En este encuentro, se abordaron diversos programas, proyectos y necesidades fundamentales para nuestra ciudad. Entre los temas tratados se destacaron la inseguridad, la culminación de la Ruta Nacional 34, la iluminación con luces LED para toda la ciudad, el mejoramiento del sistema cloacal y la planta de tratamiento de residuos.
Además, se dialogó sobre el acceso a la vivienda, obras públicas que garanticen seguridad vial y transitabilidad, la compra de maquinarias para el corralón municipal, el desempleo y el abordaje de la problemática de las drogas.
El intendente Pinotti expresó: “Fue una reunión muy productiva donde pudimos avanzar en muchas cuestiones. Esto habla del compromiso del gobernador Maximiliano Pullaro y el interés por el interior y me da la confianza que pronto vamos a volver a poner a Sunchales en el lugar que le corresponde.”
Todo esto es posible gracias a la confianza que genera esta gestión en todos los niveles del estado, lo cual facilita enormemente las gestiones y nos permite seguir trabajando en beneficio de todos los sunchalenses.