Funcionarios del Ejecutivo continúan dialogando con los presidentes barriales para un trabajo conjunto: “El encuentro sirvió para que puedan tener un diagnóstico de lo que pasa en los barrios, especialmente del crecimiento de hechos delictivos y poder así trabajar en conjunto”.
El secretario de Prevención y Seguridad, Juan Manuel Martínez Saliba; y la coordinadora de Vecinales, Marcia Tamagnini; mantuvieron una productiva reunión con los presidentes de los barrios 30 de Octubre, Sarmiento, Villa Rosas y Alberdi para abordar aspectos puntuales que preocupan y ocupan a representantes barriales.
Durante el encuentro se abordaron aspectos fundamentales relacionados con el bienestar y la calidad de vida de los vecinos. La reunión se realizó en inmediaciones de la Guardia Urbana Rafaelina y se centró en fortalecer la colaboración en cuestión de seguridad entre el municipio y las autoridades barriales.
La presidenta del barrio 30 de Octubre, Patricia Chicco, se refirió al respecto: “Fue una reunión muy buena y sirvió para que los funcionarios puedan tener un diagnóstico de lo que pasa en los barrios, especialmente del crecimiento de hechos delictivos y poder así trabajar en conjunto”.
Martínez Saliba destacó la importancia de construir puentes de diálogo y trabajar en conjunto para abordar las necesidades específicas de cada sector. La reunión reflejó el compromiso del municipio de Rafaela en fomentar la participación ciudadana y fortalecer los lazos entre el Ejecutivo y los líderes barriales.
Por su parte Fátima Banegas, presidenta del barrio Sarmiento, finalizó diciendo: “Fue una reunión positiva y productiva donde los funcionarios mostraron su interés por solucionar estos problemas que nos aquejan tanto. Se mostraron enfocados en encaminar nuevas acciones”.