
El club Galatasaray emitió un comunicado oficial para desmentir las versiones de un supuesto malestar con el futbolista Mauro Icardi debido a sus viajes durante la recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió en noviembre de 2024.
Ante los rumores que circularon en la prensa argentina sobre un presunto malestar en el seno del Galatasaray con Mauro Icardi por sus viajes románticos junto a la China Suárez mientras continúa recuperándose de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, el club turco salió a desmentir categóricamente dichas acusaciones.
A través de un comunicado oficial publicado en su sitio web, el Galatasaray fue contundente al afirmar: “Son falsas las acusaciones que ha hecho la prensa argentina sobre nuestro futbolista profesional Mauro Icardi”. El club también brindó precisiones sobre el proceso de rehabilitación del delantero argentino, quien sufrió la seria lesión en noviembre de 2024 y aún no ha regresado a Turquía.
“El proceso de tratamiento de nuestro jugador continúa en el marco del programa determinado por nuestro club. Se anuncia respetuosamente al público”, se indicó en el escrito, dejando en claro el respaldo de la institución al jugador durante su recuperación. De esta manera, el Galatasaray buscó zanjar cualquier especulación sobre una posible fricción con Icardi, reafirmando que su recuperación se está llevando a cabo de acuerdo a lo planificado por el cuerpo médico del club.
Comunicado del club
Son falsas las acusaciones que hoy ha hecho la prensa argentina sobre nuestro futbolista profesional Mauro Icardi.
El proceso de tratamiento de nuestro jugador continúa en el marco del programa determinado por nuestro club.
Se anuncia respetuosamente al público.
Club Deportivo Galatasaray