La Asociación Melograno comunica con profunda tristeza, el fallecimiento de Luca Bosio.
Luca, de 69 años, murió el lunes por la noche en la clínica Sant’Antonio de Cuneo, donde había sido hospitalizado estos últimos días por el inexorable avance de la enfermedad neurológica que lo había afectado hace cuatro años.
En todas las actividades y proyectos en los que participó, lo hizo con constancia, dedicación y pasión, incluso en estos últimos años en los que su enfermedad no le permitía muchas cosas. En Fossano será recordado por los muchos roles que desempeñó al servicio de la comunidad, sea en el ámbito administrativo, sea en el ámbito social y cultural como promotor del hermanamiento con Rafaela y con otras ciudades europeas.
Hace unos meses, hemos decidido nombrarlo presidente Honorario, como testimonio de nuestra infinita gratitud por todo lo que ha hecho y construido. Ahora depende de todos nosotros continuar su trabajo, siguiendo su ejemplo, dedicación y perseverancia.
Y sin dudas, su memoria seguirá viva a través de los muchos proyectos e iniciativas que ayudó a llevar a cabo. Abrazamos a su familia con afecto en este momento de gran dolor e invitamos a todos los que lo conocieron y apreciaron a unirse a nosotros para recordarlo
Ezio Dardanelli, presidente de la Asociación Dardanelli y la junta directiva de Melograno.