El hecho tuvo lugar en la madrugada de este viernes. Las cámaras divisaron a tres sujetos en actitud sospechosa frente a un reconocido pub de la ciudad. También intervinieron Guardia Urbana y Policía.
Personal del Centro de Monitoreo que se encontraba de turno divisó en horas de la madrugada de este viernes a tres individuos en actitud sospechosa en las inmediaciones de un reconocido pub que se encuentra sobre Avenida Italia al 600. Allí, dos masculinos y una femenina estarían revolviendo el baúl de una motocicleta, sacando pertenencias.
Notificado el 911, agentes de la Guardia Urbana se hacen presentes en el lugar para corroborar la situación. Los sospechosos habían sacado del rodado dos camperas y una cartera. A la llegada de la policía, los uniformados proceden al traslado de los individuos.
Finalmente, desde el Centro de Monitoreo se ubica a la propietaria del rodado para poner en conocimiento de la situación, mientras los agentes secuestraron los elementos sustraídos para cumplir con las diligencias pertinentes.