En horas de la madrugada de este sábado, se recibió denuncia sobre actividad sospechosa.
Los involucrados fueron vistos en las inmediaciones de la Escuela Apadir. Uno escapó y fue detenido en el bosquecito de barrio Los Nogales. El otro fue encontrado en el interior del establecimiento. También se secuestró una bicicleta.
En horas de la madrugada de este sábado, se recibió denuncia sobre actividad sospechosa en las inmediaciones de la Escuela Apadir, sobre calle D’Agostino al 400. Allí, se encontrarían dos personas ajenas a la propiedad. Posteriormente, uno se traslada hacia el bosque de barrio Los Nogales.
Personal de la Guardia Urbana Rafaelina se aproxima al lugar, entrevistan al cuidador de la Escuela, quien reconoce no tener faltantes. Además, en la recorrida por el bosque, las autoridades encuentran una bicicleta en estado de abandono.
Minutos más tarde, Personal del Observatorio Vial divisan a un masculino corriendo desde barrio Los Arces. Personal policial se hace presente y lo detiene. En tanto, desde el establecimiento educativo vuelven a comunicarse, manifestando que uno de los sospechosos se encontraría intentando entrar a la escuela, habiendo roto un tejido.
Finalmente, personal policial también detiene al otro masculino, siendo ambos trasladados hacia sede policial. Además, se secuestro la bicicleta en averiguación real de procedencia.