En la madrugada de este jueves, un vecino denunció que personas desconocidas habrían ingresado a la propiedad, notando la faltante de algunos elementos. Personal policial logró detener a los sospechosos y recuperó lo sustraído.
Poco antes de las 04.00 de este jueves, un vecino denunció el ingreso de dos sospechosos a su vivienda, sito en Ramón y Cajal al 1.000 y el robo de frazadas. Se notifica al 911 sobre la situación.
Agentes de la Guardia Urbana Rafaelina se hacen presentes en el lugar del hecho, se entrevistan con la víctima quien da cuenta de encontrar una ventana abierta al momento en el que se levantó, notando la faltante de cuatro frazadas.
Al revisar el lugar, observó a dos personas irse en bicicleta por Ramón y Cajal hacia el Este, desviando por Avenida Italia hacia el Sur.
Minutos más tarde, desde el Centro de Monitoreo se informa que móvil policial habría dado con una pareja con elementos similares a los robados en la intersección de Brigadier López y Carlos Gardel. Los sospechosos eran una femenina y un masculino, menor de edad.
Los uniformados proceden al secuestro de los elementos robados, identificando además de las frazadas, dos juegos de sábanas y una bicicleta. Además, trasladan a los sospechosos hacia la Comisaría N°13.