Desde el 15 de julio habrá dos nuevos servicios de transporte interurbano en la provincia de Santa Fe.
Uno de los nuevos servicios unirá Esperanza y Franck con Santa Fe y viceversa. El otro, viajará de ida y vuelta entre San Jerónimo Norte y la capital provincial.
Desde el 15 de julio habrá dos nuevos servicios de transporte interurbano en la provincia de Santa Fe. El Ministerio de Desarrollo Productivo, a través de la Secretaría de Transporte y Logística, ha anunciado la implementación de nuevos recorridos y horarios para el transporte público de pasajeros en dos rutas clave. La empresa El Norte se encargará del servicio entre San Jerónimo Norte y Santa Fe, mientras que la empresa San Cristóbal cubrirá la ruta Esperanza – Franck – Santa Fe.
Estos nuevos recorridos son una respuesta directa a las demandas de la ciudadanía y el resultado de las gestiones realizadas por el Gobierno de la Provincia a través de su cartera productiva. Renata Ghilotti, secretaria de Transporte y Logística provincial, declaró: “Tras un arduo trabajo y múltiples gestiones con las empresas y las autoridades políticas de los departamentos involucrados, estamos logrando un gran avance para mejorar la conectividad de los santafesinos, respondiendo a demandas históricas”.
Mira también esta nota | Detenido por hurto en Rafaela: Robó chapas en un obra en construcción
Mejoras en la Conectividad
José Roura, director de Transporte de Pasajeros, también se pronunció al respecto: “Hemos creado una alternativa para que los usuarios puedan viajar en mejores condiciones. Estamos respondiendo a lo solicitado por el gobernador Pullaro y el ministro Puccini. El objetivo de esta gestión es mejorar las condiciones de viaje de los santafesinos. Estos nuevos horarios son fruto de escuchar y trabajar con los usuarios”.
Nuevas Rutas y Servicios
Los vehículos adicionales se han asignado a la ruta San Jerónimo Norte – Santa Fe en ambos sentidos con la empresa El Norte, y a la ruta Esperanza – Franck – Santa Fe en ambos sentidos con la empresa San Cristóbal. Estos nuevos servicios de transporte interurbano en la provincia de Santa Fe representan un avance significativo en la mejora de la conectividad y calidad de vida para los residentes de estas localidades.