A las 18:06hs, el señor informó sobre un accidente en la calle Pueyrredón, entre las calles Brown y Sarmiento. Según los reportes, se trató de una colisión entre una moto y un automóvil. Se realizó la correspondiente notificación al servicio de emergencias 911, así como a Protección Vial.
Los móviles procedieron a verificar la situación y confirmaron el incidente, involucrando a dos automóviles y una motocicleta. Afortunadamente, la conductora de la motocicleta no requirió asistencia médica del servicio de emergencias 107. Un móvil policial con se presentó en el lugar y trasladó a la mujer y su motocicleta a la comisaría correspondiente.
Los datos recopilados indican que el automóvil Ford Ka, era conducido por Romina Soledad A., de 40 años y con domicilio en la calle Avanthay. Por otro lado, la motocicleta Guerrero Trip, conducida por Sandra G., de 47 años y con domicilio en la calle Campoamor. También estuvo involucrado el vehículo Renault 12, conducido por Leandro P., de 30 años y con domicilio en la calle Rosario.
A las 18:30hs, un agente de la GUR informó sobre otro accidente en la intersección de las calles Lavalle y Peterlín, esta vez involucrando a un automóvil y una bicicleta. El móvil verificó la situación. Se realizó la notificación al servicio de emergencias SIES 107, así como al 911, y a Protección Vial..
El automóvil Renault Captur, dominio AE486OI, era conducido por Ruben L., de 64 años y con domicilio en la calle Suipacha. Por otro lado, la ciclista involucrada fue identificada como Nadia B., de 25 años y con domicilio en la calle Lavalle. Un móvil policial se presentó en el lugar, y el servicio de emergencias 107 llegó para trasladar a la mujer afectada.
Las autoridades continúan investigando los detalles de los accidentes y trabajando para determinar las circunstancias exactas que llevaron a los choques. Se recuerda a todos los conductores y peatones la importancia de respetar las normas de tránsito y mantener la precaución necesaria para evitar este tipo de incidentes.