Rafaela – En una intervención policial pasada la medianoche de ayer, miembros del Destacamento Policial Nº 9, lograron la detención de dos individuos y el aseguramiento del vehículo en el que se desplazaban, tras recibir un llamado de emergencia al 911 que alertaba sobre disparos contra una propiedad en la calle Brunelli al 1700.
La denuncia inicial provino de una mujer que, entrevistada por las autoridades, identificó a dos individuos que, a bordo de un automóvil, habían realizado disparos contra su propiedad. Con esta información, las fuerzas de seguridad iniciaron una saturación en la zona, enfocándose en el hecho de que los agresores podrían ser residentes del mismo barrio.
La investigación llevó a la ubicación del vehículo sospechoso, estacionado frente a una residencia en la misma área. La propietaria de la vivienda relató que se despertó por ruidos y descubrió el automóvil estacionado frente a su vereda, a pocos metros de la casa de uno de los presuntos responsables.
Ante esta situación, se informó al Fiscal en turno, quien ordenó una requisa en la residencia cercana. A pesar de la colaboración del personal de Agrupación Cuerpos, la inspección resultó negativa. Posteriormente, el representante del Ministerio Público de la Acusación (MPA) dio la orden de detención para ambos individuos identificados por la víctima, así como el secuestro del vehículo implicado.