
La policía interceptó a un remis con el rodado en el baúl. Los sospechosos fueron aprehendidos y enfrentan cargos por encubrimiento.
En la madrugada de este domingo, personal de la Comisaría N°15 de Rafaela, junto con efectivos de la Agrupación Cuerpos, detuvo a tres personas acusadas de encubrimiento, luego de que un menor denunciara el robo de su bicicleta.
Según informaron fuentes policiales, el joven se acercó a los efectivos mientras patrullaban por calle Jauretche y J.P. López. Allí les explicó que había dejado su bicicleta marca SLP 5PRO, rodado 29, en casa de un amigo ubicada en Jauretche, entre J.P. López y Luis Fanti. El rodado estaba asegurado en el ingreso de la vivienda, pero al regresar, ya no se encontraba.
Tras iniciar un recorrido por la zona, los uniformados divisaron un remís que transportaba en el baúl una bicicleta con las mismas características. El chofer fue identificado y explicó que había levantado a tres pasajeros que le pidieron llevar el rodado hasta el barrio 2 de Abril.
Ante la sospecha, los efectivos procedieron a la aprehensión de dos hombres, de 22 y 25 años, y una mujer de 33. Los tres fueron trasladados a la dependencia policial, donde el fiscal en turno ordenó su detención formal y la apertura de una causa por encubrimiento. La bicicleta fue restituida a su legítimo propietario.