
Un hombre y una mujer fueron aprehendidos por la policía tras causar destrozos y agredir al dueño de un local en calle Chile.
En la mañana de hoy sabado, personal de la Comisaría N°1 de Rafaela intervino en un incidente ocurrido en calle Chile, donde se reportaron daños a la propiedad y una pelea.
Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con un hombre de 67 años, quien relató que, al finalizar un evento en su local y solicitar a los últimos presentes que se retiraran, una pareja comenzó a agredir verbalmente a su esposa.
La situación escaló rápidamente, desencadenándose un forcejeo en el que el propietario resultó agredido físicamente y uno de los vidrios del frente del local sufrió daños.
Como resultado de la intervención policial, se procedió a la aprehensión de un hombre de 38 años y una mujer de 50 años, quienes fueron trasladados a la dependencia policial.
Se dio conocimiento del hecho al fiscal de turno, quien impartió las directivas correspondientes para la investigación del caso.