Un hombre de 22 años fue detenido en un operativo llevado a cabo por personal de la Agrupación Cuerpo y la Guardia Urbana Rafaelina.
El incidente ocurrió en la intersección de Av. Italia y Jorge Arias, donde un sujeto hizo señas hacia un móvil de la Guardia Urbana Rafaelina que se encontraba detenido. Los uniformados se acercaron y se entrevistaron con personal municipal, quien informó que uno de sus compañeros estaba persiguiendo a un individuo por calle Destefani. El sospechoso había ingresado en un domicilio y abierto un utilitario que se encontraba en el garaje.
Gracias a la rápida intervención policial, el individuo fue alcanzado y aprehendido en calle Romitelli, entre Av. Italia y España. El detenido, un joven de 22 años, fue llevado a la comisaría para su identificación y posterior notificación del delito.
Posteriormente, los agentes se dirigieron a la calle Destefani al 2600, donde ocurrió el hecho, y se entrevistaron con el propietario del domicilio. Este manifestó que el implicado no ingresó en la vivienda, sino que solo abrió la puerta de su automóvil.
El fiscal en turno fue informado de la situación y ordenó que se notifique al detenido por el delito de “hurto calificado en grado de tentativa”. Además, se procedió al secuestro de los elementos que llevaba consigo el sospechoso. Las actuaciones continúan mientras se avanza en la investigación del caso.
[…] Mira también esta nota | Detenido por robo en grado de tentativa en Rafaela […]