El personal de la infantería realizaba recorridos de rutina en el asentamiento Demarchi cuando avistaron a un individuo en una bicicleta tipo playera de color azul.
En una intervención policial durante las primeras horas de la madrugada de ayer en el Barrio Barranquitas de Rafaela, el Cuerpo Guardia Infantería logró la detención de un joven de 19 años, quien protagonizó un incidente que incluyó lesiones a un empleado policial y daños a un vehículo policial.
El personal de la infantería realizaba recorridos de rutina en el asentamiento Demarchi cuando avistaron a un individuo en una bicicleta tipo playera de color azul. Este individuo, al notar la presencia policial, comenzó a vociferar insultos contra las personas presentes en el área, lo que motivó a los agentes a proceder con su identificación.
Según las autoridades, el joven ya era conocido por haber participado en un altercado anterior, ocurrido después de las 22 horas, en el cual habría causado lesiones a un empleado policial y dañado un vehículo policial. Ante esta situación, los agentes procedieron a su aprehensión y traslado a la sede de la Comisaría 13.
La Fiscalía en turno, informada de los hechos anteriores, dispuso la detención del sujeto por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad, así como daño calificado. Posteriormente, el joven fue trasladado a la Alcaidía local para quedar a disposición de la justicia.
Además de la detención, se llevó a cabo el secuestro de la bicicleta en la que se conducía el individuo, que posiblemente haya sido utilizada durante el altercado. Este incidente subraya los desafíos a los que a veces se enfrenta el personal policial en el ejercicio de sus funciones.
[…] 🖥| Te puede interesar esta nota | Detención de Joven Tras Atentado a la Autoridad y Daño Calificado […]