
Una intervención del Comando Radioeléctrico por una gresca en calle Paraná derivó en la detención de un hombre y una mujer, y el hallazgo de drogas en su vehículo.
Un incidente que comenzó como un desorden en la vía pública terminó con la detención de dos personas y el secuestro de estupefacientes en Rafaela. El hecho se produjo este lunes, cuando personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado por el despacho 911 a la calle Paraná.
Al arribar al lugar, los efectivos policiales se encontraron con varios individuos forcejeando y una mujer profiriendo agravios. Inmediatamente, los agentes procedieron a separar a las partes involucradas para calmar la situación. En ese momento, uno de los presentes relató que, momentos antes, un hombre y una mujer se habían apersonado en su morada y habían discutido acaloradamente con sus hijos.
Dada la situación y los testimonios recabados, se dio conocimiento al fiscal en turno, quien impartió directivas para proceder a la detención del hombre y la mujer implicados en la discusión.
Posteriormente, se comisionó a personal de la P.D.I. (Policía de Investigaciones) para realizar una requisa en el vehículo en el que se trasladaban los detenidos. Durante la inspección, se logró hallar estupefacientes, los cuales fueron secuestrados junto con el automóvil, que quedó a disposición de la justicia.
Ambas personas quedaron detenidas y se enfrentarán a cargos por el desorden y por la tenencia de las sustancias ilícitas encontradas. La investigación continúa para determinar el origen de la discusión y la procedencia de los estupefacientes.