Observaban el interior de una vivienda antes de retirarse caminando.
La colaboración ciudadana y la pronta respuesta resultaron en la detención de cuatro individuos sospechosos de actividades inusuales en la ciudad de Rafaela. El incidente tuvo lugar a las 06:18hs y subraya la importancia de mantener la vigilancia comunitaria.
La historia comenzó cuando un residente alertó a las autoridades sobre la presencia de cuatro individuos en la calle Cacciolo al número 744, quienes supuestamente estaban mirando las viviendas en actitud sospechosa. El informante describió a uno de los sospechosos, que vestía pantalón color rojo y gorra, subiendo a un tapial para observar el interior de una vivienda antes de retirarse caminando.
El Centro de Monitoreo Urbano (CEMU) inmediatamente transmitió esta información al 911, lo que llevó a una rápida movilización de las fuerzas de seguridad. Un Móvil de la guardia urbana informó que se encontraba en la intersección de las calles Beltramino y Fader junto a los Móviles Policiales quienes habían ubicado a los cuatro sospechosos.
Los individuos fueron identificados como Pedro Ricardo M., de 16 años, con domicilio en la calle Beltramino al número 900; Rodrigo T., de 17 años, con domicilio en la calle Aguado al número 900; Axel V., de 19 años; y Santiago F., de 17 años. Todos fueron trasladados al Destacamento Policial Nº 9 para la realización de los procedimientos legales correspondientes.