Esta semana corresponde a los documentos finalizados en 1, 2, 3, 4 y 5. Los beneficiarios deberán presentarse con su documento de identidad, el día establecido en el cronograma en Santos Vega 435, entre las 8:00 y las 12:30.
El Gobierno municipal comenzó el proceso de entrega del refuerzo alimentario correspondiente al mes de diciembre.
La citada entrega se lleva a cabo en Santos Vega 435, de 8:00 a 12:30 y, como es habitual, el cronograma fue organizado tomando en cuenta la finalización del número de Documento Nacional de Identidad del o la titular del beneficio.
De tal manera, el calendario de entrega es el siguiente: Lunes 18, documentos finalizados en 1; martes 19, documentos finalizados en 2; miércoles 20, documentos finalizados en 3; jueves 21, documentos finalizados en 4; viernes 22, documentos finalizados en 5.
En tanto que la próxima semana continuará el martes 26, con los documentos finalizados en 6; miércoles 27, documentos finalizados en 7; jueves 28, documentos finalizados en 8; viernes 29, documentos finalizados en 9.
Es importante aclarar que solo se le realizará la entrega a los titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad, por ser de riesgo, con discapacidad y quienes se encuentran en aislamiento por ser caso positivo COVID-19 o por ser contacto estrecho. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.
Asimismo, cabe recordar que para poder acceder al refuerzo alimentario los requisitos son: No ser beneficiario de la Tarjeta Alimentar, no tener un empleo formal y no recibir las viandas que se retiran en el “Comedor San Agustín” (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).