Así lo manifestó Maximiliano Pullaro, quién pasó por la ciudad para acompañar a Leonardo Viotti, en el sorteo de los 315 lotes.
En un evento cargado de emoción y esperanza, 315 familias de Rafaela dieron un paso importante hacia el sueño de la casa propia. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente de Rafaela, Leonardo Viotti, encabezaron la ceremonia de entrega de lotes, destacando la importancia del trabajo y el esfuerzo comunitario.
“Para mí es un enorme orgullo estar en la ciudad de Rafaela. Sentimos orgullo de pertenecer a esta provincia de gente trabajadora, emprendedora, que es ejemplo a nivel nacional. Cuando las cosas se ordenen, Santa Fe va a ser la locomotora del cambio de la Argentina porque somos una provincia de trabajo, de emprendedurismo. Somos el campo, la industria, el comercio. Somos un ejemplo para el resto del país”, expresó Maximiliano Pullaro con entusiasmo.
Pullaro subrayó la importancia de recibir el apoyo justo de la Nación, en línea con lo que la provincia aporta al país. “No queremos regalos, queremos lo que nos corresponde, de acuerdo con lo que aportamos a Nación. Quiero decirles que cuenten con nosotros porque juntos vamos a salir adelante. Ojalá todos puedan tener la dicha de tener su lote para crecer en sus tierras, con sus familias. Santa Fe tiene todo por hacer; tiene todo por delante”.
El intendente de Rafaela, Leonardo Viotti, expresó su alegría por el avance significativo para tantas familias. “Es un día de mucha alegría para nosotros porque 315 familias de la ciudad van a estar más cerca de cumplir el sueño de la casa”, comentó Viotti. “Se los digo desde el corazón, como hijo de una familia que pudo tener su casa propia con un plan del Estado. Conozco muy bien lo que significa esta alegría porque, además, uno lo hace pensando en sus hijos y en sus seres queridos”.
Viotti enfatizó el orgullo de los rafaelinos por su ciudad y el compromiso compartido de mejorarla constantemente. “Estoy muy contento de estar junto a la gente en esta ciudad hermosa que tenemos y hacemos entre todos con esfuerzo y trabajo. Es la forma en que nos gusta a los rafaelinos y la manera en la que entendemos que podemos tener una ciudad cada día mejor, pensando en crecer y en nuestros hijos”.
El evento no solo marcó la culminación de un trabajo prolongado, iniciado por la gestión anterior y continuado por la actual administración, sino también una celebración del esfuerzo colectivo. “Organizamos una fiesta porque entendimos que esta es una fiesta. Hoy es el momento cúlmine de un trabajo que lleva mucho tiempo”, añadió Viotti. Agradeció al gobernador Pullaro por su presencia y apoyo continuo, señalando la importancia de la colaboración entre distintos niveles de gobierno para seguir creando oportunidades para más familias.