En una operación conjunta entre efectivos del Grupo de Operaciones Tácticas y el Comando Radioeléctrico de Sunchales, se logró la detención de un individuo de 24 años y la interceptación de tres menores de edad en la madrugada de ayer, tras ser alertados por un vecino sobre un presunto robo en la zona.
La intervención policial tuvo lugar en la calle Belgrano al 1600, donde el vecino informó a los uniformados sobre la presencia de cinco sujetos que estaban saltando tapiales y que, posteriormente, emprendieron la fuga.
La rápida respuesta de los agentes permitió la aprehensión de un individuo de 24 años, mientras que el personal de la Comisaría Seccional Nº 3 interceptó a tres menores de edad que también estaban involucrados en el hecho.
Todos los detenidos fueron trasladados a la sede policial, desde donde se dio intervención al Fiscal en turno. Este último ordenó la detención del mayor de 24 años y su posterior remisión a la Alcaidía de Rafaela.
En cuanto a los menores, fueron restituidos a sus respectivas familias, previa intervención de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia.