
En la mañana de este martes, personal policial de la Comisaría Seccional Nº 15 y en colaboración con personal de Agrupación Cuerpos lograron recuperar un automóvil robado tras una persecución en la ciudad de Rafaela.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas cuando un hombre de 53 años denunció que le habían robado su automóvil Fiat Palio en la intersección de Avenida Luis Fanti y calle J. R. Armando.
Según la denuncia, el hombre había llevado a dos sujetos desde el barrio 2 de Abril y cuando se bajó en la intersección mencionada, uno de los individuos le sustrajo el auto.
Inmediatamente, personal policial se dirigió al lugar y comenzó a realizar rastrillajes en la zona. Minutos después, lograron divisar el vehículo en la intersección de las calles Scalabrini Ortiz y Falucho.
Al acercarse al auto, los uniformados observaron que se bajaron dos personas y se dieron a la fuga. En una rápida reacción, los policías lograron dar alcance a uno de los sujetos en la intersección de Av. Luis Fanti y calle 1º de agosto.
El joven, de 18 años, fue identificado y trasladado a sede policial junto con el automóvil. En el lugar, se dio conocimiento al fiscal en turno, quien ordenó el secuestro del vehículo y la detención del joven.
El fiscal también dispuso la búsqueda de los otros dos sujetos que participaron del robo.