El robo fue frente al Club Luz y Fuerza, en barrio Belgrano de Rafaela.
Un hecho de robo en frente al Club Luz y Fuerza, ubicado en la intersección de las calles Cachero y Chiarella, sucedió durante la tarde de hoy. Según el reporte proporcionado por fuentes oficiales, un individuo masculino con camperón canelón inflable color negro fue denunciado por un testigo, tras sustraer elementos desde el interior de un vehículo Meriva color gris, que se encontraba estacionado en el lugar.
El incidente fue rápidamente comunicado al servicio de emergencias 911, donde se coordinó la respuesta policial. Los agentes motorizados de la guardia urbana fueron enviados al lugar para verificar la situación.
Según el testimonio del denunciante, el sospechoso huyó corriendo con una bolsa de color blanca por calle Chiarella en dirección a Aconcagua. Sin embargo, minutos después, el reclamante informó que el individuo se encontraba caminando por la calle Coffet en dirección al norte y luego había girado hacia el oeste por calle A Díaz.
Los agentes motorizados se dirigieron al lugar y encontraron al sospechoso en calle A Díaz al 400. El individuo, identificado como Erasmo F., de 30 años, fue interceptado por el móvil policial. Durante la detención, el sujeto desechó la bolsa blanca en el taller, la cual fue recuperada posteriormente.
En el interior de la bolsa se encontraron dos pares de zapatillas, uno de color blanco y otro negro, un frasco de perfume y un buzo de color gris, todos presuntamente pertenecientes al vehículo Meriva robado.
El dueño del automóvil, Fausto C., de 27 años, quien reside en el Pasaje Reutemann sin número de la localidad de Bauer y Sigel, lamentablemente había dejado su vehículo sin medidas de seguridad, lo que permitió la comisión del robo.
El dueño acudió al lugar en calle A Díaz 420 para reconocer y recuperar sus pertenencias antes de dirigirse a la Comisaría Seccional Nº 1 para realizar la denuncia formal. En calidad de testigos del secuestro de los objetos robados y la detención del sospechoso, los agentes de la GUR acompañaron todo el procedimiento.
Es importante destacar la rápida respuesta y acción de los agentes policiales, lo que permitió recuperar los objetos robados y aprehender al presunto autor del delito. Asimismo, se insta a los ciudadanos a tomar precauciones y asegurar sus vehículos debidamente para evitar situaciones de este tipo.