En un operativo coordinado entre el Comando Radioeléctrico, Monitoreo Urbano y Brigada Motorizada, se logró recuperar una bicicleta robada en Bv. Santa Fe al 400.
Tras identificar al presunto ladrón, se procedió al secuestro del vehículo en su domicilio. El individuo fue aprehendido por encubrimiento, notificado de la causa y liberado posteriormente. La bicicleta será restituida a su legítima dueña.
En una exitosa intervención policial, personal del Comando Radioeléctrico de Rafaela logró la recuperación de una bicicleta robada en la intersección de Bv. Santa Fe al 400. La acción se desencadenó luego de recibir una solicitud de presencia policial por parte de una mujer que reconocía su bicicleta, previamente sustraída días atrás.
Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con la denunciante, quien identificó su bicicleta colocada en los bicicleteros sin medidas de seguridad. Ante la presencia de la propietaria, un individuo que afirmaba ser el dueño se retiró del lugar, retornando minutos después sin la bicicleta. En ese momento, los agentes procedieron a la identificación del sujeto y consultaron a Monitoreo Urbano si alguna de las cámaras registró sus movimientos.
Con la información proporcionada, la Brigada Motorizada se dirigió al domicilio del individuo en calle Aguado al 900. Con la autorización de la madre del joven y en presencia de testigos, ingresaron al lugar, encontrando en el patio una bicicleta marca Slp, modelo Venecia, rodado 29. Se llevó a cabo el formal secuestro del vehículo y se informó al fiscal en turno.
El fiscal dispuso que el sujeto fuera aprehendido por el delito de encubrimiento, siendo notificado de la causa y, posteriormente, liberado tras el cese de aprehensión. Además, se ordenó la restitución de la bicicleta a su legítima propietaria. El procedimiento destaca la coordinación efectiva entre las distintas unidades policiales y la pronta respuesta para resolver casos de robo y recuperación de objetos sustraídos en la ciudad.